Saltar al contenido

El mejor método para Aprender a tocar por SEVILLANAS

Muy pronto vas a tocar tus Sevillanas Preferidas

Siempre has soñado con tocar la guitarra, pero…

¡Nunca has tenido TIEMPO!

¿Te acuerdas cuando eras joven y tenías el sueño de tocar como tus ídolos? Paco de Lucía, Tomatito, Vicente Amigo o Manolo Sanlucar. O, quizás tocar en un escenario con tu grupo, delante de centenares de personas o simplemente en una reunión con tus amigos y tu familia en la Casa del Rocío, en la caseta de la Feria, en la Romería de tu pueblo o en una fiesta de Navidad cantando y tocando villancicos.

Pero, los años han pasado, los estudios, la carrera, la familia, el trabajo… las responsabilidades han aumentado y tú, tienes una vida sin tiempo para ese sueño de juventud.

Y ese sueño, ese deseo, sigue muy vivo en tu interior. El no haber aprendido a tocar la guitarra.

Lo has intentado varias veces, pero al final…

Una vez te compraste una guitarra y empezaste por ti mismo viendo vídeos en youtube creyendo que en un mes, ibas a ser la reencarnación del maestro Paco.

O quizás te apuntaste a una academia y fue tanta la información que daban, que te saturaste, aprendiendo cosas que creías que no eran lo que necesitabas saber. Y al final… abandonaste mosqueado e incluso convencido que tocar la guitarra no era lo tuyo.

Perdiste el tiempo e incluso el dinero en la guitarra, que al final resultaba que no era la adecuada para tu nivel o para el estilo que querías aprender.

Crees que es demasiado tarde

Ya lo has intentado varias veces y has llegado a la conclusión, de que ese sueño de joven se ha pasado. Crees que es demasiado tarde y al final te has rendido.

Piensas que eres demasiado mayor para lanzarte a una nueva actividad, a un nuevo jovi o a una nueva pasión.

Déjame que te diga que

TENGO UNA FENOMENAL NOTICIA PARA TÍ

que haya sido un sueño de adolescente, no quiere decir que no pueda ser tu NUEVA PASIÓN

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA DISFRUTAR TOCANDO LA GUITARRA

Imagina por un instante si en poco tiempo pudieras…

correcto

Tocar todas tus canciones favoritas

Porque este curso, no solo, te va a ayudar a tocar por sevillanas, sino que vas a aprender a dominar la guitarra en muchas facetas. Coger la guitarra y conocer todas las tonalidades y los acordes básicos y ser capaz de encadenarlos unos detrás de otros con soltura y sabiendo reconocer los acordes de las canciones… ES FANTÁSTICO, ¿No crees?

correcto

Sorprender a tu gente

Agarrar la guitarra y tocar canciones de principio a fin, disfrutando por fin, de ese sueño que tanto tiempo te había tenido enganchado y que de una vez por todas lo has conseguido.

Sentir por fin, la satisfacción y el placer de poder tocar delante de tus amigos o familiares con soltura y buen sonido. ¿Te imaginas?

correcto

Siente el placer de evadirte

La música es uno de los mejores antidepresivos que existen. Está demostrado que comenzar con una nueva actividad, sea en la edad que sea, es uno de los mejores generadores de dopamina (Sustancia que se genera al realizar ciertos tipos de actividades y que produce sensaciones de relajación y bienestar)

Parar por un rato, la vida frenética, el stréss, los problemas diarios y los horarios ajustados y disfrutar aprendiendo y tocando tú guitarra. ¡¡Te lo MERECES!!

¡¡Te estan entrando ganas!! ¿A que si?

Además, estoy completamente seguro que ¡¡TÚ EREZ CAPAZ!!

no importa para nada tú edad, tus conocimientos previos, que no sepas nada de solfeo o que partas completamente desde cero…

Sólo es necesario tener UN BUEN MÉTODO


¿Cuál es el MEJOR MÉTODO para Aprender a tocar hoy la GUITARRA?

🟢 Un método fácil

🟢 Cero complicaciones

🟢 Sin explicaciones demasiado técnicas ni teoría innecesaria

🟢 Directo a hacer música, desde el primer momento

🟢 Lo principal es que tú guitarra suene bien desde el minuto uno

🟢 Conceptos claros y nítidos. Nada de extensas explicaciones.

🟢 Lo principal es que desde el primer momento sientas que puedes tocar la guitarra.

Muchos métodos, empiezan explicando un montón de teoría que mucha de ella es innecesaria y sobre todo muy complicada al principio. La música está para disfrutar y no para hacer un tratado.

Me voy a centrar en lo fundamental: «QUE SUENES BIEN DESDE LA PRIMERA CLASE» para que sientas que vas a ser capaz de tocar tus canciones favoritas y que no vas a aburrirte como suele pasar demasiado a menudo.

clases de guitarra en la Escuela de Música de Sierra de Yeguas

CONTENIDO DEL CURSO

Estos son solo algunos de los módulos que integran este completo CURSO DE GUITARRA. Un curso enfocado para que aprendas a tocar la guitarra y en poco tiempo domines este maravilloso instrumento.


correcto

Te va a permitir dominar no solo las sevillanas, sino la guitarra en general, ya que se centra en que domines muchos aspectos de la Guitarra.

correcto

Si te gusta el flamenco, este curso te va a permitir aprender muchas de las técnicas que se usan en el flamenco. Rasgueos, arpegios, golpes, etc.

correcto

A la frase: «No quiero saber tanto». Este curso te va a permitir: Sonar bien, dominar muchos aspectos de la guitarra, divertirte, emocionarte, ilusionarte y por fin: Disfrutar con este maravilloso instrumento.


BONUS EXTRA

1 Clase grupal en directo todas las semanas para resolver dudas (3 primeros meses)

4 Tutorías individualizadas de 40″ (Solo para los 20 primeros alumnos)

Aprende a tocar por rumbas en todas las tonalidades. (+ Colombianas)

Aprende a tocar Fandangos (Huelva, Alosno y Calaña)


Actuación con la Asociacion de las Amas de Casa de mi pueblo (La Roda de Andalucía)

¿Qué tiempo tengo para realizar el curso?

  • Acceso ilimitado de por vida
  • Acceso ilimitado a modificaciones y actualizaciones
  • Acceso a preguntas frecuentes y dudas los tres primeros meses.