Saltar al contenido

Admira Juanita

¿La GUITARRA clásica española más vendida en 2021? 🥇

Guitarra clásica Admira JuanitaLa guitarra clásica española más vendida del mundo. Con una  calidad/precio insuperable que la convierten en  la guitarra elegida por estudiantes, principiantes y aficionados.

Guitarra española fabricada en España. La guitarra Admira Juanita,  guitarra española de estudio para iniciarse en la guitarra clásica sin renunciar a la calidad y a un precio muy ajustado. Auténtica guitarra con un gran sonido y un gran relación calidad-precio con un gran acabado.

Una de las GUITARRAS a las que más cariño le tenemos

Y es que comprar una Guitarra Admira siempre es sinónimo de garantía. Además de por sus acabados, por su sonido y sobre todo si es para empezar, porque se toca muy fácil. Lo vas a escuchar en el vídeo que te dejo más abajo.

El tamaño de esta guitarra es recomendado para adulto o para niños/as con estatura de adulto. Algunos profesores usan una cejilla para facilitar a los mas pequeños el poder tocar en trastes como el 4º o el 5º.

La Admira Juanita al detalle

¿Porqué comprar una Admira Juanita en 2022?

Cómo te he comentado más arriba, la guitarra Admira Juanita es una de las guitarras más vendidas desde hace algunas décadas. Dentro de las distintas guitarras de iniciación, es la que reuna mejores condiciones, antes de dar el salto a su hermana mayor la Guitarra Clásica Admira Málaga, que tiene ya tapa maciza, y por lo tanto su sonido es mejor y su precio, evidentemente más alto.

Pero en la gama de estudio la Juanita es una guitarra mejor equipada que sus hermanas pequeñas, las Admira Rosario o la Paloma.

Suena bastante mejor, su sonoridad es más rica y dentro de las guitarras «baratas» es una guitarra que se toca muy fácil, es cómoda de tocar. Y por lo tanto ideal para los que van a empezar y no quieren una guitarra que les perjudique en su aprendizaje.

Adecuada para tocar cualquier estilo, desde canciones pop, canciones para coros (Iglesia o culto) incluso para tocar flamenco, con un golpeador que se le puede poner en cualquier momento…

En definitiva una fenomenal opción y una guitarra que no te va a defraudar para comenzar en el mundo de las seis cuerdas.

DETALLES DE LA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
parte frontal de la guitarra clásica Admira Juanita

CARACTERÍSTICAS

  • Tiro: 650 mm
  • Tapa: Pino Oregón
  • Cuerpo: Sapelly
  • Aros y Fondo: Sapelly
  • Con ribete oscuro en la tapa
  • Brazo: Caoba africana
  • Diapasón: Palosanto
  • Puente: Palosanto
  • Clavijero: Mecánico Niquelado
VÍDEOS PARA VER Y ESCUCHAR LA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
miniatura guitarra admira juanita

ESCUCHA LA ADMIRA JUANITA

En este vídeo de mi canal de YOUTUBE, puedes apreciar el sonido y todas las características de esta gran guitarra para iniciarse:

MINIATURA SEVILLA VS JUANITA.jpg

COMPARATIVA JUANITA VS SEVILLA

En este vídeo vas a comprobar la diferencia de sonido existente entre estas dos buenas guitarras clásicas para principiante. La Admira Juanita y la Admira Sevilla. Pincha en la imagen para ver este interesante vídeo.

COMPRAR GUITARRA ADMIRA JUANITA
parte frontal de la guitarra clásica Admira Juanita

Si quieres adquirir esta guitarra la puedes comprar en nuestra tienda online

👇👇👇👇👇👇

COMPRAR ADMIRA JUANITA en AMAZON

OTRAS GUITARRAS ADMIRA PARA INICIARSE

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
ADMIRA
Nombre del producto
GUITARRA CLÁSICA JUANITA
Precio
EUR 159
Disponibilidad del producto
Available in Stock