Saltar al contenido

Guitarra Clásica Admira Rosario

Guitarra clásica para principiantes

La guitarra clásica Admira Rosario, pertenece a las guitarras de estudio de la marca española Admira. Una guitarra de iniciación perfecta pra los que se quieren adentrar en este fantástico mundo de la guitarra.

La vemos en profundidad:

GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
GUITARRA CLASICA ADMIRA ROSARIO

ADMIRA ROSARIO

  • TAPA: Pino de oregón (Laminada)
  • AROS Y FONDO: Sapelly seleccionado (laminado)
  • PUENTE Y DIAPASÓN: Palosanto
  • MÁSTIL: Caoba africana
  • RIBETES DE MADERA: En aros y fondo
  • CLAVIJERO: Niquelado clavijas de plástico blancas.
  • ACABADO: BRILLO

¿Qué guitarra barata me compro?

Dentro de la gran cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado, las guitarras de la marca Admira, suponen siempre un acierto. Guitarras de sobrada calidad, tradición y prestigio a precios muy asequibles.

Las guitarras Admira llevan fabricándose más de 75 años en España, en su fábrica de Zarautz. Por lo tanto, su prestigio y reconocimiento es notable.

Yo, personalmente, son las guitarras que más vendo desde que comencé con la tienda hace ya más de 10 años y sin duda alguna siempre son una buena inversión. Ofrecen un buén sonido y comodidad y un precio siempre muy ajustado.

Su gama es muy amplia, por lo que existen modelos para todos los bolsillos.

¿Es buena guitarra la Admira Rosario, para niños?

A partir de 10-11 años, esta guitarra es aconsejable para que los niños puedan empezar con ella. Es cómoda, ya que trae las cuerdas bastante ajustadas al diapasón. El mástil es un poco ancho, aunque suele ser normal en las guitarras clásicas y sobre todo en las de gama económica, y su sonido es acorde con el tipo de maderas laminadas que se utilizan en la construcción de este tipo de guitaras para principiante.

Así que si estás buscando una guitarra barata, pero que no sea para encender la chimenea, como suelo decir yo, que suene bien, que sea cómoda, con buenas terminaciones… dentro de la gama de Admira, hay donde elegir la tuya.

¿Cómo es el sonido de la guitarra Admira Rosario?

Aunque su sonido no es rico ni potente, debemos ser conscientes que está muy acorde con las maderas utilizadas. Las guitarras fabricadas con maderas laminadas, no suelen tener un sonido rico en armónicos, ni potente, ya que esas características se lo proporcionan unas buenas maderas. Pese a ello, suena muy bien por el precio que tiene.

Cuando uno empieza a tocar la guitarra no está familiarizado con estos matices y si probamos dos guitarras de precios muy dispares, casi todo el mundo notaría la diferencia considerable en el sonido. Pero como te digo, cuando comenzamos, no nos damos cuenta de estas cosas.

Con el tiempo, si se sigue tocando y practicando, es un paso obligado el comprar una guitarra de mejor calidad y por lo tanto más cara, pero para lo que está pensada esta guitarra es para personas que van a comenzar con este instrumento.

Así que si vas a regalar una guitarra para un cumpleaños, para una comunión, para un regalo de Reyes a alguien que tiene ilusión por aprender a tocar la guitarra… ¡No lo dudes! cómprala que no te vas a arrepentir.

Ya depende del presupuento que tengas, si puedes gastar un poco más podrías adquirir otras guitarras como los modelos Juanita, Sevilla o la Málaga que ya tiene tapa maciza, pero si no es así, esta guitarra ofrece todo lo que una persona que se va a ainiciar necesita.

    ¡Suscríbete Aqui!




    Admira Rosario – Una guitarra muy versátil

    En este vídeo te explico todos los detalles de la guitarra y además vas a poderla ver y escuchar en varios estilos.

    Tanto para clásico, como para tocar rumbas o sevillanas, canciones de parroquia, blues, pop… cualquier estilo que se pueda tocar, en esta guitarra lo vas a poder disfrutar porque sirve para todos esos estilos.

    Esta guitarra española está diseñada para intérpretes noveles. Su acabado en brillo y su color oscuro hacen de esta guitarra un bello instrumento.

    Es cierto que el clavijero es de los económicos, aunque no afea para nada el aspecto de la guitarra. Las clavijas son de plástico en color blanco y el clavijero es de chapa niquelado.

    Si ya estás decidido a comprar esta guitarra, aquí te dejo el enlace para poderla comprar, tanto en amazon o en mi tienda online. Como tú prefieras.

    ¡¡Mira que KIT PARA TÚ GUITARRA!!

    Kit Herramientas de Guitarra
    KIT DE GUITARRA  PARA CLASICA Y ACÚSTICA

    Amplio kit de herramientas para guitarras. Tanto clásicas como acústicas y eléctricas.

    • Limas
    • Corta cuerdas
    • Llaves hexagonales para ajustar el alma
    • Llave para cuerdas
    • Medidas para acción cuerdas
    • y mucho más!!

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1stargray
    Puntuación agregada
    4 based on 1 votes
    Marca
    ADMIRA
    Nombre del producto
    Guitarra clásica Admira Rosario
    Precio
    eur 145
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock