Saltar al contenido

Guitarra Cl√°sica Admira Sevilla

¿Porqué COMPRAR una Admira Sevilla en 2021?

Una de las guitarras que más me gustan últimamente, es esta Guitarra Clásica Admira Sevilla. Su aspecto mate ya destaca sobre el resto. Sus perfectos acabados, su color nogal, los ribetes color crema, hacen un conjunto que de primera vista, llega y mucho, al que va a comprar una guitarra.

Pero evidentemente, para mí, el aspecto no es ni mucho menos lo más importente de una guitarra. Repito, para mí. Es una apreciación muy personal, pero entiendo que si sabes poco de guitarra su aspecto exterior, pueda ser un detalle determinante.

Cuando la coges y empiezas a tocarla, el primer detalle que aprecias es la suavidad para tocarla. No todas las guitarras de esta gama, ofrecen una acción de cuerdas tan ajustada (altura de las cuerdas respecto al diapasón). Pero es que esa suavidad se refleja inmediatamente en su sonido, dulce y cálido. Un sonido que al igual que su aspecto destaca entre el resto de guitarras de esta gama económica/media.

Así que si lo sumamos todo, la guitarra reune todos los condicionantes para llevártela a tú casa y empezar a disfrutar de un gran instrumento a un superprecio.

Pero si tuviera que destacar algún detalle entre los que más me gustan, no es ni su sonido, ni su aspecto. Si la guitarra es para principiante, debemos buscar un instrumento que no ofrezca demasiada resistencia a la hora de ser tocado. Hay que tener en cuenta, que de primeras, empezar a colocar los dedos y apretar las cuerdas es una tarea difícil, así que si la guitarra está blandita, cómo solemos decir los guitarristas, es el mejor indicador para los novatos. 

Guitarra de estudio económica
guitarra clasica admira sevilla

Guitarra clásica en acabado mate

  • Tapa : Cedro
  • Aros y fondo : Sapeli seleccionado acabado nogal
  • Ribetes y tira de fondo: Arce
  • Brazo : Caoba Africana
  • Diapasón : Palosanto
  • Puente : Palosanto
  • Clavijero : Niquelado
  • Acabado: Satinado
  • 2 años de garantía excepto en cuerdas y clavijero

Una Guitarra Clásica con un aspecto espectacular y no solo por su acabado satinado, sino por el color de sus maderas y sus acabados tan cuidados.

Todo esto junto a su sonido dulce y agradable, hacen de esta guitarra una de las que más se venden en los últimos tiempos.



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 2 votes
Marca
ADMIRA
Nombre del producto
guitarra cl√°sica SEVILLA
Precio
EUR 165
Disponibilidad del producto
Available in Stock