Saltar al contenido

ASHTON CG4BR

Esta guitarra que te traemos hoy a nuestro blog, no pretende cautivar a nadie ni pretendemos decir que es la mejor guitarra construida hasta ahora, de hecho, no es ni siquiera una buena guitarra. Nunca aconsejaríamos comprar esta guitarra a alguien que sabe tocar algo o a aquella persona que quiera tener una guitarra barata para sus fiestas.

Guitarra para PRINCIPIANTES

Tampoco podemos decirte que está construida con maderas seleccionadas, ni siquiera sabemos de que está hecha, pero sí podemos decirte, que tras probarla y haberla tocado un buen rato, nos parece una guitarra bastante aceptable.

El mástil un poco ancho, como la mayoría de las guitarras de este rango de precios, pero si que tiene un bonito sonido y es cómoda para tocar. Además se puede regular la altura de las cuerdas con una guía que tiene bajo la boca.

Tampoco te diremos que está construida por maestros guitarreros que respetan una larga tradición de siglos, de hecho está construida en China.

Así que tampoco deberíamos decirte que la compres, pero si vas a hacer algún regalo o bien estás pensando que te gustaría aprender a tocar la guitarra, pues… Nosotros te la recomendamos!!!

Guitarras relación calidad-precio 👍

La marca Ashton, es una marca australiana con la que llevamos trabajando varios años. Es una marca bastante afianzada en otros paises. Podemos decirte que cuida bastante la calidad de sus productos, fabricados en China por cierto, y que nosotros confiamos en ella.

Y aunque nos gustaría poder ofrecerte una guitarra de este precio fabricada en España, desgraciadamente tenemos que darte una mala noticia y es que en nuestro país no se fabrican este tipo de guitarras.

Así que si quieres algún producto nacional tienes que gastarte aproximadamente unos 50 eurillos más, que por cierto, te va a merecer mucho la pena, aunque al final la guitarra sea para dejarla en lo alto del ropero. Siempre habrá un sobrino o quién sabe… un nieto al que poder dejarle la guitarra en herencia.

 

Aquí te dejo el enlace a nuestra tienda online: 👇👇👇


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
ASHTON
Nombre del producto
CG4BR
Precio
EUR 76
Disponibilidad del producto
Available in Stock
¿Quieres recibir nuestros últimos artículos y novedades?

Solo tienes que dejarme tu email

respetamos tu privacidad