Saltar al contenido

MANUEL RODRÍGUEZ C11

Una guitarra distinta

Cuando probamos esta guitarra sentimos algo diferente, algo distinto desde el primer momento, algo que cautiva y que pese a su aspecto, gusta y hace que quieras repetir.

 

Y no es que su aspecto sea feo o poco agradable, todo lo contrario. Su acabado satinado confiere a esta guitarra un caracter especial, una personalidad muy diferente a todas las guitarras que hemos probado.

 

La Manuel Rodriguez C11, es una guitarra con tapa maciza de cedro y los aros y el fondo de nogal laminado bellísimo. Todos los acabados de la guitarra la hacen especial, pero sobre todo su potencia sonora y su carácter íntimo. Un sonido envolvente que produce una agradable sensación al tocarla. Un sustain importante, como si la guitarra tuviera un rever natural.

Y todo esto con la garantía y el prestigio de las guitarras Manuel Rodríguez. Una marca con una larga tradición, donde uno de sus pilares básicos es la calidad.

ESPECIFICACIONES:

* Diapasón: Palosanto de India
* Tapa: Cedro macizo
* Aros y fondo: Nogal laminado
* Acabado: Satinado
* Escala: 650mm
* Cejilla: Hueso de vaca 52mm
* Fabricada en España

 

En este vídeo vas a poder apreciar el sonido de esta bella guitarra, tocada por Rafael Jiménez Rueda, profesor del Conservatorio de Estepa.

¿Quieres recibir nuestros últimos artículos y novedades?

Solo tienes que dejarme tu email

respetamos tu privacidad