Saltar al contenido

RAFAEL MARTIN GRM-NS

Guitarra Flamenca Rafael Martín GRM-NS

Una guitarra que no deja indiferente a nadie.


Seguro que te has preguntado muchas veces si con poco dinero se puede comprar una guitarra flamenca que merezca la pena. Siempre andamos escasos de recursos económicos y no queremos hacer una fuerte inversión en una guitarra. Y la verdad es que todos desearíamos tener una guitarra fabricada artesanalmente por un luthier de renombre. Pero la realidad es muy distinta. O comenzamos a ahorrar, que por otra parte, es algo muy recomendable o como somos de no esperar y de satisfacer el capricho pronto, esta guitarra puede ser nuestra mejor opción.

Una guitarra que trae la tapa maciza de abeto y este color tan característico de las guitarras flamencas, hacen de esta guitarra una opción inmejorable.

Cuando te la echas a las manos, muy pronto te das cuenta de la comodidad. un mástil muy fino, las cuerdas muy pegadas a los trastes, sin llegar a rozar por ningún lado y una tensión muy equilibrada, hacen que pronto te enamores de esta guitarra. Y cuando la escuchas, caes rendido ante todas estas bondades.

Pero aún queda algo mejor. Casi ni te atreves a preguntar el precio porque seguro es inalcanzable para ti, pero si te digo su precio, la puedes tener por menos de 400€ y ya es cuando le rindes pleitesía a esta magnífica guitarra.

Solo te digo que la pruebes y me cuentes.

 

A disfrutarla porque te la mereces!!!

¿Quieres recibir nuestros últimos artículos y novedades?

Solo tienes que dejarme tu email

respetamos tu privacidad