Saltar al contenido

YAMAHA

logotipo guitarras yamaha

Tecnología japonesa al servicio de la Música

Más de un siglo fabricando instrumentos de música en Japón. Mezcla de tradición y la tecnología más avanzada, aplicada a la excelencia en sus instrumentos.

Las guitarra YAMAHA más vendida en 2021

GUITARRA BÁSICA YAMAHA
Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4

Yamaha C40 II Guitarra Clásica 4/4

  • Tapa de Abeto
  • Aros y fondo de Meranti
  • Diapasón y puente de Palosanto
  • Incluye afinador cromático digital

Esta guitarra es un instrumento para principiantes. Pero para aquellos que son exigentes y no se conforman con cualquier guitarra. La Guitarra Clásica C40II es una guitarra de la gama económica, pero con suficiente calidad para aprender sin ningún tipo de problema con una guitarra perfecta para ponerse a tocar cualquier estilo musical sin complejos. De tamaño para adulto (4/4) con tapa de abeto, fondos y aros de meranti.

Es una de las guitarras que más recomiendan los profesores para los primeros cursos del conservatorio.

GUITARRAS YAMAHA PARA NIÑOS

Cuando vamos a buscar una guitarra para nuestro “peque” debemos mirar los distintos tamaños que hay de guitarra. Las más pequeñas de 1/2. Le siguen las de tamaño cadete 3/4 y las de tamaño adulto 4/4. Así que sabiendo estos datos y la edad del niño/a, lo siguiente es saber si realmente una guitarra de tamaño pequeño le puede servir para poco o mucho tiempo. Es la duda de muchos padres. No todos los niños son iguales y cada uno crece a su ritmo.

Pero si me dejas darte un consejo, es preferible que el niño aprenda con una guitarra de su tamaño, con un instrumento que él pueda manejar. De lo contrario la guitarra podría estar haciendo el efecto contrario, al no poderla dominar y causando que nuestro peque se aburra muy pronto.

Veamos los modelos de guitarras para niños de Yamaha:



CURSO GUITARRA FLAMENCA JERÓNIMO

¿Quieres aprender a tocar la Guitarra Flamenca?

Te recomiendo este curso del gran guitarrista Jerónimo de Carmen. Lleva muchos años enseñando a tocar la guitarra flamenca. El Curso merece muy mucho la pena, ya que está suficientemente probado por muchos guitarristas que ya han aprendido a tocar la Guitarra Flamenca con este CURSO. Pincha en el botón para conocer todos los detalles.

CUPÓN 30% DESCUENTO: JEROGUITFLAMEN